Instalacion y reparacion de cierres metalicos

Cierres metálicos en locales comerciales

Aquí encontrara toda la información para solucionar cualquier problema y satisfacer su necesidades con los cierres metálicos o puertas enrollables de su local comercial, garaje o empresa.

Precio de puertas enrollables es lo que las personas buscan y para poder dar este precio es importante entender que depende de varios factores entre ellos el nivel de seguridad que necesita su local comercial o cualquier edificación. Sin embrago nosotros estamos para ofrecerle la mejor asesoría para que usted encuentre el equilibrio entre seguridad ,calidad , estética y precio justo.  

Otro punto importante para determinar el precio de cierre metálico es ver si, el nivel de seguridad que necesita, requiere una puerta pesada por el calibre de la persiana enrollable o por un tamaño grande es necesario que incluya la motorización o automatización de el cierre metálico para su comodidad y protección física personal.

Si necesita asesoría y cotización de cualquier tipo de servicio, fabricación , reparación, motorización e instalación de cierres metálicos puede llamarnos tocando aquí. 

A continuación encontrara información de los servicios que le ofrecemos y los tipos de cierres metálicos para que pueda tener una guía de que es lo que necesita.

Servicios que le ofrecemos

Motorización de cierres metálicos enrollables

si cuenta con una persiana o cierre metálico enrollable grande o que es difícil de abrir cerrar  es muy recomendable la instalación de un motor eléctrico que por medio de un control eléctrico abra y cierre fácil su puerta enrollable este servicio se lo ofrecemos con la mejor calidad rapidez y precio, solo debe llamarnos tocando aquí

Tipos de Cierres Metálicos

Los cierres metalicos y tambien conocidos como puertas enrollables metalicas son una parte fundamental de la seguridad en los locales comerciales, empresas, microempresas por ademas de asegurar nuestros intereses y propiedades nos permiten exhibir y nuestro negocio o productos.

Por lo anterior te mostraremos unos tipos de cierres metálicos que te ayudaran a cumplir y satisfacer las necesidades de tu empresa o local comercial.

Cierres metálicos de lama ciega

Son ideales para locales comerciales o empresas que no se necesita visualizar hacia adentro del local o propiedad, se puede fabricar en materiales como acero inoxidable, galvanizados ,hierro y aluminio.

los materiales juegan un papel importante ya que pueden aportar a la seguridad, estítica o imagen.

Cierres metálicos de Concha

Son construidos en diferentes calibres de varillas unidas con grapas de diferentes formas. pueden ser combinados con los cierres de lama ciega y sus aplicación es para locales comerciales que quieren mostrar su interior cuando esta cerrado el comercio.

Cierres metálicos microperforados

Una excelente alternativa para locales comerciales que necesitan seguridad y al mismo tiempo una imagen estética muy buena, así como también quiere mostrar el interior de el local

Su estilo se cataloga como moderno y viene en varios materiales.

Cierres metálicos troquelados

Son otra excelente solución para locales comerciales que buscan seguridad, estética y sirven con mostrador del interior .

Cerrajero listo para ayudarte