Instalacion y reparacion de cierres metalicos

 

Cierres metalicos en locales comerciales

Los importantes beneficios que aportan los cierres metálicos, son el principal motivo por el cual los expertos cerrajeros, no dudan en aconsejarlos para su instalación.

La experiencia así lo demuestra, ya que se ha constatado que las persianas enrollables, son más veloces en su apertura y cierre al estar motorizadas. Además de ser muy resistentes al paso del tiempo y a los cambios climáticos. En cuanto a su estética los cierres metálicos, mantienen perfectamente el diseño del local donde se colocan. Aportan mayor realce a la fachada, dejando atrás los incomodos cierres de tijeras o vallas de hierro. El mercado ofrece acabados finos, que pueden incluir el logo del local comercial si se prefiere.

Pueden ser automáticos o manuales, en función de las necesidades o requerimientos, pero los cerrajeros recomiendan los primeros, por las comodidades que brinda al evitar ejercer fuerzas innecesarias. Son muy demandados por la protección de los bienes que se encuentran en el interior del establecimiento. Son inviolables y por ello cada vez más, se puede observar que los requiere el sector comercial, para su mayor tranquilidad. Se accionan por medio del botón y en poco tiempo, también a través de las aplicaciones móviles que se habilitarán.

Clases de Cierres Metálicos:

  • Acero inoxidable: estos cierres metálicos, son semejantes a los tradicionales, pero varían en su material al ser de acero inoxidable.
  • Galvanizados: semejantes a los convencionales, pero su acabado es realizado en material metalizado, gracias a su pintura que es galvanizada.
  • Aluminio: similares a los cierres tradicionales, pero con distinto material ya que se componen de aluminio.
  • Metálicos de concha: construidos con varillas en diferentes grosores, se unen con grapas de acero que se articulan cómodamente en este tipo de cierres.
  • Enrollables: funcionan enrollando la persiana o cierre como un rollo al abrirse y se despliegan de forma contraria al cerrarse.
  • Ciegos: tienen como función prioritaria al cerrar, que no permiten ver desde fuera el local comercial, ni los productos que vende, asegurando más la protección de la empresa. Pueden o no ser automatizados según la preferencia del propietario.
  • Automáticos: aportan con su mecanismo mayor comodidad en el manejo, por el botón que evita el trabajo manual de cierre o apertura.
  • Micro perforado: al igual que los cierres metálicos ciegos, aumentan la seguridad, pero permiten que se pueda ver el exterior y también el interior de la empresa.
  • Con lama plana: compuestos estos cierres metálicos por piezas en material de aluminio extruido y ensamblados con tubos de acero zincado. Pueden ser de pletina plana lineal simple o doble y cruzada.
  • Metálicos de tijera: se puede ver totalmente el interior del local, y su apertura es de varias formas: lateral, central o con giro. Lo que se pretende es que al quedar abierto, ocupe el menor espacio posible.
  • Troquelados: son más resistentes y seguros, su visibilidad es relativa debido al grosor y las dimensiones del mismo.

Más información sobre cierres metalicos:


Instalacion y reparacion de cierres metalicos
4.6 (91.43%) 28 votos