Aumenta tu seguridad con cámaras de videovigilancia

17 Enero 2017

Instala cámaras de seguridad en tu casa o negocio

AR Servicios Integrales como empresa que ofrece servicios de cerrajeros en Madrid 24 horas, dispone de los profesionales más cualificados para toda instalación de seguridad o servicios de cerrajería industrial o a particulares, y, aun siendo una empresa joven, se ha convertido en un referente en el sector, por la calidad de sus trabajos y la fidelización de sus clientes.

Protege tu casa o negocio

Proteger tu casa o tu negocio con la instalación de una cámara de seguridad es una garantía extra ante ataques e intrusiones que por estadística son un peligro con alta probabilidad de suceder, por lo que te recomendamos que utilices todos los medios a tu alcance para disuadir o detectar estos peligros, siempre confiando en la experiencia y profesionalidad de instaladores expertos en este tipo de sistemas disuasorios y de protección.

Por otro lado, la instalación de cámaras de seguridad en el ámbito privado supone que las personas que manejan estas imágenes deben tratarlas con el adecuado código ético, respetando la privacidad y la confidencialidad de las personas en su trabajo y actividad diaria, si se trata de la comprobación de actuación profesional de trabajadores para el cuidado de personas impedidas o niños, por ejemplo, guiándonos y siguiendo lo indicado por la actual LOPD. Este es un aspecto muy sensible de la instalación de cámaras de seguridad en el ámbito privado, mucho más que las de carácter público, cuyas imágenes en tantas ocasiones están siendo de gran utilidad para el esclarecimiento de hechos delictivos, tal y como podemos ver diariamente en los medios de comunicación.

Un buen sistema de prevención de delitos

Instalar un circuito cerrado de televisión es un instrumento muy útil de prevención de ataques y delitos, puesto que se puede visualizar en tiempo real todo intento de intrusión o ataque, pudiendo actuar para reducirlo.  Además, los sistemas más avanzados permiten controlar diversas escenas desde donde estemos, solo necesitamos disponer de conexión a internet. Esto supone toda una revolución en el control y seguridad que podemos conseguir para nuestro hogar, establecimiento comercial o empresa, pudiendo controlar distintas secciones o departamentos de la tienda desde cualquier sitio, en posición remota. Los sistemas de videovigilancia permiten instalar cámaras móviles, con luz infrarroja nocturna, térmicas, sistemas para analizar videos, grabadores digitales, y otras muchas funciones que consiguen un alto grado de control y seguridad para los usuarios. Las tecnologías en cámaras de seguridad con circuito cerrado están evolucionando continuamente, con mejoras sustanciales tanto en la captación de imágenes de una gran calidad, como en el ángulo y campo de visualización más amplios. Recomendamos, como empresa de referencia en instalación de cámaras de seguridad, que toda instalación conlleve contractualmente el mantenimiento adecuado de los equipos e instalaciones, y su sustitución por sistemas más eficaces que probablemente llegarán al mercado, manteniendo los precios y garantías que te ofrezca esta empresa instaladora.

Todo tipo de soluciones

Existen múltiples soluciones para toda situación que necesites en videovigilancia, ya que puedes instalar en interior o en exterior, para grabaciones de día o de noche o de ambos, cámaras infrarrojas para visión nocturna, con zoom óptico de última tecnología capaces de distinguir cualquier detalle, cámaras IP con tecnología de captación de imágenes comprimidas adaptada a cualquier formato o para redes internas.

Contacta con instaladores profesionales y de reconocido prestigio que te podrán asesorar en el tipo de cámara de seguridad más adecuado a tu casa o negocio, proporcionándote un extra de seguridad y tranquilidad en tu actividad diaria.

Más información

 

Aumenta tu seguridad con cámaras de videovigilancia
Votar