Contacto

Contamos con un excelente equipo de profesionales en Cerrajeros Madrid, porque nuestro afán es ayudarlo ante cualquier avería que se presente en cerrajería.

Contacte con Cerrajeros Madrid al teléfono 646 38 98 48 o bien a través de nuestro correo electrónico, de inmediato personal cualificado acudirá a reparar su incidencia de manera veloz y segura, siempre con inmejorables Precios.

Para cualquier servicio de instalación o fabricación de los distintos sistemas de seguridad solo tiene que completar nuestro formulario y nos pondremos a su disposición.

¡¡¡Cerrajeros Madrid, su empresa de confianza!!!

Jumaser Cerrajeros, en cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Española, garantiza la total privacidad de los datos personales de nuestros clientes y usuarios. Todos los datos enviados a través de los formularios que figuran en nuestra web, forman parte de una base de datos protegida de acuerdo a dichas leyes. Aprovechamos para recordarle que soluciones24. no vende o comparte con ninguna entidad u organización los datos que nuestros usuarios nos han facilitado. Estos datos sólo podrán ser usados para ofrecerle comunicados informativos o de otra naturaleza que consideremos sean de su interes. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, asi como expresar su deseo de no querer recibir información de nuestra empresa, comunicandolo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@arserviciosintegrados.es

Contacto
3 (60%) 2 votos