Puertas Acorazadas Madrid

 

Especialisas en la instalacion de puertas Acorazadas

Nuestra empresa desde sus inicios se ha caracterizado por la reparación, mantenimiento e instalacion de puertas acorazas de todo tipo en Madrid, por ello su mejor elección es contactar con nuestra empresa.

Las puertas tanto acorazadas como blindadas que colocamos, siempre están homologadas como corresponde, ya que por su estructura dan mayor protección que las comunes. Aseguramos por la experiencia de muchos años en el sector, que al instalar esta clase de puertas su protección es total ya que muchos clientes donde los ladrones han intentado ingresar, comprobaron que estas aberturas evitan estas situaciones de riesgo. Recomendamos por lo tanto la colocación de las mismas, ya que podemos garantizar su protección.

Informamos a los clientes respecto de esta clase de puertas acorazadas y de todo lo que pueda necesitar en averías de cerrajería, contacte con nuestra empresa y resuelva todas sus dudas sin compromiso. Un Presupuesto ajustado a sus necesidades, con tarifas muy económicas y precios sin competencia en el mercado, nos permite realizar la instalacion de puertas acorazadas o blindadas.

Contamos con todos los niveles de seguridad que pueden encontrarse en estas puertas acorazadas, desde los grados tres al cinco. Las cerraduras que se instalan para estas estructuras pueden ser de bombillo europeo, gorjas anti ganzúas, cerraduras electrónicas, delatores para bloqueo, cerraduras motorizadas, etc; también pueden ser de cualquier clase de acabado que elija, para mantener la estética de su vivienda, coincidiendo con las demás aberturas y las de su finca o comunidad de vecinos.

Nuestros técnicos capacitados para esta clase de instalacion de puertas acorazadas procederán al finalizar a entregar el correspondiente precinto de fabricación y le darán todas las garantías que debe tener como cliente. Nuestra empresa informa de manera adecuada y amable, sobre las diferencias de contar con estas puertas para que pueda evaluar la protección que ofrecen frente a otras del sector. En relación con los precios estos varían en función de la calidad que busque y a la seguridad que desee aumentar en su vivienda o negocio.

Especialistas en la apertura de puertas acorazadas en Madrid

 Nos preocupamos por su tranquilidad y la de los suyos, para ello lo asesora en su domicilio resolviendo todas sus consultas y asistiéndolo para retirar la vieja puerta y colocar correctamente la nueva.

 Cerrajeros AR es una empresa con profesionales que permanentemente se forman en cursos especializados, manteniéndose siempre actualizados para ofrecer máxima precisión y rapidez en el servicio.

Puertas Acorazadas Madrid
4.8 (96.47%) 34 votos