Automatismos en Madrid

 

Realizamos todos tipo de automatismos en Madrid

Cuando se encuentre en situaciones en las que el cierre manual no funciona o es dificultosa su apertura porque está muy pesado, contacte con nuestros técnicos profesionales, le enviamos el técnico que necesita, porque realizamos automatismos para cualquier cierre o puerta de garaje sean oscilantes, abatibles o enrollables. Si necesita instalar un motor con freno mecánico lo hacemos sin problemas, este actúa en forma accesoria a su cerradura la que puede ser forzada sin afectar a este mecanismo.

Incorporamos equipos homologados que cumplen con la normativa vigente europea y si lo requiere podemos agregar un sistema de inhibidores de frecuencia.

Reparamos cualquier cierre metálico que utilize algún tipo de automatismos

Con variedad en los modelos, existen diferentes cierres metálicos para toda clase de negocios, como los cierres de tijera, enrollables, micro perforados, ciegos, de varilla, etc. Estos cumplen con la función de dar mayor seguridad al comercio o local en el que se instalan, resistiendo en mayor o menor medida a los atracos en función de la protección que decida colocar.

Aconsejamos llevar a cabo el mantenimiento o reparación en forma periódica, para aumentar la vida útil de los automatismos, también puede acrecentar la protección si lo hacen técnicos capacitados, como los de nuestra empresa. En caso de no ser profesional quien ejecuta el arreglo, puede disminuir notablemente la seguridad.

Una buena instalación y la utilización de materiales de calidad, aseguran la fiabilidad de estos sistemas, evitando que se produzcan averías innecesarias, si son colocados por expertos en automatismos Madrid.

No nos limitamos solo a la reparación sino que además velamos por la estética. Con personal de confianza conservamos intacta la seguridad y protegemos el cierre con modelos y diseños estéticos.

Nuestra experiencia nos demuestra la importancia de una buena instalación, un ejemplo de ello es cuando el cliente nos contacta para abrir la cerradura de estos cierres. Lo más frecuente es que cuando solicita un cerrajero a otra empresa éste solo proceda a la sustitución de la cerradura por otra igual, pero se ha preguntado cuántos años tiene su antiguo cierre, lo más común es que sea entre 15 o 20 años, tiempo en el que la industria ha fabricado otros más actuales y modernos que le dan más seguridad.

¡¡¡NUESTRA FILOSOFIA SE FUNDAMENTA EN SU SEGURIDAD Y LA DE LOS SUYOS!!!

Automatismos en Madrid
4.5 (89.68%) 31 votos