Cerrajeros Alcobendas

 

Cerrajeros Alcobendas, su empresa de confianza con servicios al mejor precio.

Creados con compromiso de calidad y atención personalizada, somos líderes en el sector. En Cerrajeros Alcobendas realizamos trabajos para particulares, empresas, comunidades y fincas de vecinos, locales, tiendas, centros comerciales, hoteles, compañías de seguros, constructoras, talleres, etc.

Respondemos a los más altos estándares de calidad con la profesionalidad y competencia de nuestro personal. Desde nuestra fundación los servicios integrales que prestamos en la ciudad, mantienen los precios más competitivos. Una amplia lista de tareas llevan a cabo nuestros maestros cerrajeros: aperturas de puertas, rejas, cajas fuertes, automatismos, reparación de cerraduras y cambios, accesorios para todo tipo de aberturas, amaestramientos, llaves de coches, instalación de sistemas de seguridad, blindaje, entre otros trabajos.

Disponemos de un servicio de Urgencias 24 horas, todos los días del año sin excepción, con respuesta inmediata. Contamos con una flota de vehículos dispuesta en puntos estratégicos en Alcobendas, para una rápida atención en situaciones especiales. Pensamos en todo lo necesario para eventualidades y urgencias, razón por la cual disponemos de herramientas y materiales para reparaciones inmediatas. Eficiencia, seriedad, costes ajustados, fiabilidad y profesionalidad, son las señas de identidad de Cerrajeros Alcobendas.

Nuestra experiencia en reparaciones se impone en la comunidad y sus alrededores, desde aperturas complejas en puertas de alta seguridad (acorazadas y blindadas), hasta los más sencillos como mandos de coche, amaestramientos, manillas, bisagras, cerrojos, llaves de vehículos con y sin chip, etc. Servicios impecables sin ocasionar daños en las estructuras de las puertas o marcos, un factor más para elegir la excelencia de nuestro equipo. También efectuamos mantenimientos para viviendas privadas, organismos públicos, aseguradoras, comunidades con precios especiales y siempre trato personalizado.

Ofrecemos competitividad en todos nuestros servicios, una labor confiable y técnicos certificados, que garantizan la actuación responsable de nuestra empresa. Preocupados por su seguridad y la de los suyos, asesoramos para dotar a su propiedad de las mejores cerraduras, aberturas o accesorios para puertas. La cualificación constante en modernas tecnologías, nos permiten ofrecer un servicio más amplio y seguro. Avanzados métodos y cerraduras de última generación son algunas de las muchas posibilidades en instalación y reparación de cerrajería que realizamos en Alcobendas.

Presupuestos económicos sin compromiso, información y asesoramiento, contactando por teléfono directamente con los maestros cerrajeros o por correo electrónico. Consulte las ventajas en aperturas de puertas y otros servicios, aseguramos máxima calidad en el mejor servicio de su ciudad.


Puede ampliar más información aquí:


Valoración
Fecha de reseña
Página a reseñar
Cerrajeros en Alcobendas
Valoración
51star1star1star1star1star
Cerrajeros Alcobendas
4.7 (94.48%) 29 votos