Cerrajeros Pozuelo de Alarcon

 


 

Maestros Cerrajeros Pozuelo de Alarcon

Cerrajeros Pozuelo de Alarcon es una empresa de cerrajería con más de 15 años de experiencia en el sector, somos una empresa familiar, donde nuestro principal objetivo dar a nuestros clientes el mejor servicio con las mejores garantías y a un precio económico.

Nuestros cerrajeros Pozuelo de Alarcon están altamente cualificados, esto es una gran garantía que les ofrecemos a nuestros clientes, ya que, están cualificados para realizar los trabajos de cerrajería en el menor tiempo posible y sin roturas, somos cerrajeros autorizados.

Ponemos a su disposición un servicio permanente de urgencia 24 horas los 365 días del año, donde un cerrajero se desplazara a su domicilio o empresa en un tiempo aproximado de 25 minutos.

Principalmente somos habilidosos y  los servicios que ofrecemos y que podemos avalar con nuestra experiencia y profesionalidad son:

  • Habilidosos en la liberación de cajas fuertes digitales, mecánicas, blindadas y de seguridad, así como la sucesión de las mismas  en Pozuelo de Alarcon.
  • Habilidosos en la apertura de puertas de comercio en Pozuelo de Alarcon
  • Habilidosos en el peritaje, lanzamientos y desahucios en Pozuelo de Alarcon
  • Habilidosos en el  servicio de apertura de puertas, acorazadas de seguridad y  blindadas en Pozuelo de Alarcon
  • Habilidosos en el servicios de colocación de  bombines de puertas  y cerraduras en Pozuelo de Alarcon
  • Habilidosos en el servicios de liberación y apertura cierres de seguridad de comercios en Pozuelo de Alarcon
  • Habilidosos en el servicio de todo tipo de muelles o ballestas de atraso en puertas en Pozuelo de Alarcon, los revisamos o los cambiamos por unos nuevos.

Contamos también con maestros cerrajeros en nuestra tienda de cerrajería, donde pueden encontrar una amplia gama en trabajos de cerrajería metálica, por lo que, les podemos ofrecer:

  • Proyectos o diseños, fabricación y colocación,  de celosías en metal en Pozuelo de Alarcon
  • Proyectos o diseños, fabricación y colocación, de estructuras metálicas  en Pozuelo de Alarcon
  • Proyectos o diseños, fabricación y colocación, de rejas para puertas y ventanas en Pozuelo de Alarcon
  • Proyectos o diseños, fabricación y colocación, de puertas de ballesta en Pozuelo de Alarcon
  • Proyectos o diseños, fabricación y colocación, de mallas y rejillas de ventilación en Pozuelo de Alarcon
  • Proyectos o diseños, fabricación y colocación de todo tipo de puertas, acorazadas, blindadas para edificios en Pozuelo de Alarcon.
  • Proyectos o diseños, fabricación y colocación de todo tipo de cierres metálicos en Pozuelo de Alarcon
  • Proyectos o diseños, fabricación y colocación de barandillas y estructuras metálicas para accesos con movilidad reducida.

Disponemos de una página web, donde de una forma sencilla y rellenando un formulario donde deben de introducir un número de teléfono y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted y le podrá solicitar un presupuesto.

Cerrajeros Pozuelo de Alarcon las 24 horas

Por último, cerrajeros Pozuelo de Alarcon les informa que por desgracia hay mucho intrusismo en este sector, cerrajeros sin licencia e inexpertos, por eso les sugerimos, que antes de contratar cualquier tipo de servicio de cerrajería, soliciten un presupuesto por escrito y cuantificado, donde debe de aparecer los datos de la empresa, todas las piezas que se van a sustituir y la mano de obra empleada, así evitaremos, que estos cerrajeros se lucren con ustedes por las circunstancias en las que se encuentran y que ustedes tengan todas las garantías en los trabajos realizados.


Puede ampliar más información aquí:


Valoración
Fecha de reseña
Página a reseñar
Cerrajeros en Pozuelo de Alarcon
Valoración
51star1star1star1star1star
Cerrajeros Pozuelo de Alarcon
4.6 (92%) 10 votos