Consejos para camuflar tu caja fuerte

27 marzo 2017

Las mejores formas de camuflar tu caja fuerte

Se acerca la Semana Santa, y con ella las primeras grandes aglomeraciones en las carreteras que dan salida a la “jungla urbana”. Destinos rurales, playa, montaña o quizás, destinos más familiares duplicarán su capacidad en estos días. Sea como fuere, las ciudades se quedan deshabitadas durante una semana en la que muchos indeseables verán una oportunidad de oro para ir calentando motores de cara a “su agosto” particular.

Por eso, hemos pensado en como ayudaros con vuestras pertenencias como cerrajeros en Madrid, ya que sea cual sea vuestro destino vacacional, podáis respirar tranquilos. Y en esas andábamos cuando por fin decidimos profundizar sobre un aspecto que quizás para muchos, pase desapercibido; las cajas fuertes.

Un sistema muy eficaz para evitar robos

Aunque parezca algo obvio, las cajas fuertes son muy útiles a la hora de evitar cualquier tipo de robo y no solo eso, sino los hurtos llevados a cabo por personas cercanas o que en mayor o menor medida conocen cualquiera de nuestros movimientos. Por este motivo, consideramos que es importante encontrar un buen escondite, un buen lugar donde colocarlas y dejarlas a buen recaudo. Como hay algunos escondites que nos parecen demasiado obvios  (detrás de cuadros o estanterías etc), os vamos a dar una serie de consejos bastante útiles para esconder con eficacia una caja fuerte:

  • ¿Que os parece en el techo? Es bastante típico que los ladrones vayan directos a los dormitorios y demás estancias en busca de objetos de valor, sin pensar –ni por asomo- en mirar hacia arriba. Es bastante buena opción colocar tu caja fuerte en un falso techo sobre una serie de paneles desmontables. En caso de que se tratarse de una caja fuerte de gran peso, ojo que es bastante probable que el techo no lo soporte. Cuidado.
  • Con las manos en la masa. Y no nos referimos a los ladrones. Eligir instalar tu caja fuerte detrás de un electrodoméstico como por ejemplo la nevera, puede ser otra opción a barajar, puesto que debido a la inmediated de su forma de proceder requieren poco tiempo que perder el tiempo moviendo grandes electrodomésticos. Asi que… equilicuá!
  • Y ¿que tal en la habitación menos esperada? ¡Sorpresa! Eso sería para estos individuos encontrarse en una estancia como esta algo de valor. Y es que según las estadísticas es una de las menos visitada por los ladrones, ya que no esperan ni por asomo encontrar objetos de valor. Este motivo, es la clave para convertrise en un buen lugar para esconder una caja fuerte. Sitúala de forma que se encuentre en algún lugar desconocido para el niño, como por ejemplo detrás del armario. De este modo evitaremos cualquier susto con los pequeños.
  • Falsos armarios. Si no encuentras el hueco idoneo, quizás crear una pared posterior “falsa” en uno de tus armarios o igual en la despensa de alimentos puede ser una buena estratagema para poder ocultar ahí tu caja fuerte.

¿Qué os ha parecido? ¿A que mucho de estos lugares ni se os habia ocurrido? Comentanos si conoces algún lugar donde poder poner a salvo nuestras pertenencias de mayor valor y así compartirlas con todos.

Os recordamos que en AR Servicios Integrados contamos en nuestro haber con una amplia variedad de cajas fuertes:

  • Empotradas
  • Numéricas o con secreto (rueda manual).
  • Electrónicas.
  • Retardadas
  • Ignífugas.

¡Contacta con nosotros!

Más información

Consejos para camuflar tu caja fuerte
Votar