Instalación de pasamanos y barandillas

03 agosto 2014

Nuestra empresa se especializa no solo en la colocación y reparación de cierres y cerraduras, sino también en la construcción y mantenimiento de estructuras metálicas de todo tipo como los pasamanos y las barandillas, con el fin de hacer más fácil y más seguro el día a día de las personas. Tanto su fabricación, instalación y mantenimiento, se deben llevar a cabo por profesionales para garantizar que estarán siempre en las mejores condiciones y en un estado óptimo para su uso.

Nos especializamos en todo tipo de montajes

Estamos especializados tanto en el mantenimiento de todo tipo de trabajos de cerrajería como en su reemplazo debido a roturas o manipulaciones. Además de trabajos relacionados con las cerraduras, cierres y otros sistemas de seguridad también nos especializamos en la instalación y mantenimiento de estructuras metálicas realizando un trabajo profesional según las indicaciones de nuestro cliente para que el trabajo finalizado cubra y supere las expectativas que tenía en un principio.

Entre los trabajos más solicitados en la creación de estructuras metálicas destacamos la instalación de pasamanos y barandillas que garantizan la seguridad de las personas que estén haciendo uso de las instalaciones donde estén colocados.

Entre las funciones que cubren las barandillas y los pasamanos esta garantizar la seguridad de las personas que pasen por delante ya que normalmente cubren zonas que están a una altitud superior y donde el riesgo de caída es más alto y por lo tanto el paso por esa zona es más peligroso.

Recomendamos realizar en las barandillas y pasamanos metálicos revisiones periódicas ya que aunque estén tratados para evitar la aparición de óxido y otros problemas relacionados con el metal es recomendable revisarlos por si apareciesen roturas o grietas producidas por el tiempo y el uso continuado.

Diferentes materiales

Aunque las barandillas y pasamanos se pueden crear en una gran cantidad de materiales, los creados a partir de metales tienen una mejor resistencia y un mínimo mantenimiento que otros materiales, como la madera, no disponen, ya que requieren un mantenimiento continuado y es mucho más delicado.

Nuestra empresa recomienda consultar con un profesional sobre los diferentes modelos de barandillas y pasamanos metálicos que hay disponibles en el mercado para escoger entre ellos el que más se adecue al estilo del domicilio o recinto donde se vayan a colocar o a la preferencia estética del propietario que los vaya a adquirir.

En cualquier caso, su colocación y mantenimiento debe ser realizada por profesionales ya que únicamente ellos pueden ofrecer garantías del buen estado de estas estructuras.


Puedes ampliar más información visitando:

Instalación de pasamanos y barandillas
Votar