La protección de los cilindros es vital para su seguridad

03 noviembre 2014

El aumento de los delitos va directamente relacionado con la situación financiera que atraviesa nuestro gran país y, mientras que esta situación no mejore, a la ciudadanía no nos queda mas remedio que blindar nuestra viviendas, locales, empresas, trasteros y cualquier lugar donde tengamos posesiones susceptibles de ser robadas por estos impresentables.

La protección de los cilindros de las puertas es un asunto que cobra una importancia superlativa. La sociedad vive convulsionada por el incremento de asaltos a viviendas, locales comerciales, empresas de todo ámbito, centros de ocio y en definitiva, en cualquier lugar donde los amigos de lo ajeno puedan sacar algún tipo de beneficio.

¿Cuáles son las ventajas de la protección de los cilindros?

Deseamos poder compartir con todos nuestros lectores una de las últimas y más novedosas mejoras que se han realizado en cuanto a sistemas de seguridad se refierela protección de los cilindros de las puertas.

En los últimos tiempos una empresa afincada en la comunidad foral de Navarra, ha desarrollado un sistema capaz de proteger dichos cilindros tanto en puertas de metal como en puertas de madera. También se está utilizando con mucho éxito en sistemas de persiana o contraventanas que tengan cerradura.

Debido al incremento de asaltos en locales de ocio como restaurantes, bares, y pequeñas salas de juego, se está desarrollando el mismo sistema para adaptarlo en las máquinas recreativas y tragaperras. Según ha podido saber, este tipo de sistema se podrá adaptar a cualquier armario, cajón, taquilla, etc. que posea una cerradura.

Queremos explicarles brevemente en qué consiste dicho sistema. La colocación de una placa de acero especial anti-taladro que obstaculiza el acceso a la cerradura, es el método que la empresa navarra ha diseñado y que está ofreciendo muy buenos resultados.

El usuario tiene acceso a la cerradura retirando dicha placa con una llave especial. Al retirar la placa se deja a la vista el cilindro de la cerradura, pudiéndose éste manipular sin ningún problema.


Puedes ampliar más información visitando:

La protección de los cilindros es vital para su seguridad
Votar