Protege tu puerta blindada contra el bumping

27 Diciembre 2016

Refuerza la seguridad de tu puerta con estos consejos

AR Servicios Integrados es una empresa de cerrajeros en  Madrid, de calidad y con unos precios muy competitivos. Nuestra actividad profesional está muy relacionada con todo lo que tiene que ver con la seguridad de las personas y los bienes, además de ser instaladores de elementos metálicos más funcionales y estéticos, como las barandillas. La seguridad en un hogar es tan importante como la sensación de confort que procuramos para nuestro espacio personal, y existen muchos puntos vulnerables en una vivienda, por lo que seguir los consejos de una empresa especializada en cerrajería de seguridad como AR Servicios Integrados es tener la tranquilidad de que nuestros seres queridos y nuestros bienes están bien protegidos de los ladrones.

Aumenta la seguridad de tu puerta blindada

Si nuestra puerta es blindada y por el momento no la vamos a sustituir por una acorazada con adecuado nivel de seguridad, una medida aconsejable para reforzar su seguridad es instalar un cerrojo tipo FAC, de interior, de posición horizontal, por sus buenos resultados en seguridad y propiedad anti-bumping, además de ser de fácil instalación. Este elemento no sólo impedirá la apertura de la puerta, sino que retrasará todas las maniobras de apertura del bombín convencional de perfil europeo que tenga la puerta, y alargará su tiempo de maniobra, lo que va en contra de las manipulaciones del intruso, y a nuestro favor. La fabricación de los cerrojos FAC, con barra de latón maciza hace de estos unos elementos de gran robustez y seguridad.

Bombillos anti-bumping

La instalación de bombillos anti-bumping es la medida más segura para evitar robos en los hogares, ya que desafortunadamente este método de robo e intrusión es muy utilizado hoy en día, y que prácticamente no dejan señales de violencia ni de haber sido forzados, con la consiguiente complicación ante nuestra compañía de seguros, pues es necesario demostrar que la puerta ha sido forzada.

Este tipo de situaciones es el que nos hace aconsejar como primera medida de seguridad instalar un bombillo anti-bumping de gama alta, con certificación de calidad UNE-EN 1303, con juego de llaves incopiables que dispongan de sensores de seguridad y control de copias por sistema electrónico, y que estén además protegidos contra ganzuado. Cambiar un modelo antiguo por otro con estas características no debe considerarse un gasto sino una inversión en seguridad.

Los escudos de las puertas evitarán que se extraiga el rotor mediante la rotura del bombillo. Son un grado de protección más en nuestras puertas. Cuando no llevan escudo protector una parte del bombillo queda a la vista pudiendo romperse fácilmente. Si es un escudo básico, no llevará protección delantera quedando el cuerpo y rotor del bombillo accesibles. El escudo puede rodear el cilindro dejando solo visible el mecanismo del rotor. Y por último, el mejor escudo es el que protege ambas partes, cuerpo del bombillo y rotor, con una pieza  redonda de acero anti-taladro que evita que éste pueda extraerse o taladrarse.

Puedes instalar el bombillo más seguro que necesites, sustituyendo sólo esta pieza en tu cerradura, minimizando el tiempo y las operaciones de la obra, con unos resultados estéticos y de seguridad muy importantes, aumentando además la valoración de tu inmueble y la seguridad de tus seres queridos y de tus bienes.

Más información

Protege tu puerta blindada contra el bumping
Votar