Que tipo de puerta elegir

03 mayo 2014

Que tipo de puerta elegir

Realizamos una gran cantidad de trabajos diferentes tanto de reparación como de instalación dependiendo de la necesidad del cliente. Entre las muchas labores del cerrajero está la de instalar sistemas de seguridad que hacen de las puertas barreras perfectas contra todo tipo de intrusos y mantiene a salvo a las personas que están detrás y a las pertenencias que guardan. Pero cuando se quiere cambiar el estilo de la puerta de entrada a muchos de nuestros clientes le entra la duda de que tipo de puerta elegir, en este post hablaremos sobre los diferentes tipos de puertas en el mercado y su nivel de seguridad.

Los tipos de puertas

La principal función de la puerta principal es proteger a las personas que están detrás y hacer de barrera contra los visitantes indeseados, por ese motivo en el momento de escoger un tipo de puerta la primera pregunta que se debe hacer el propietario es que finalidad persigue al instalar la puerta en el domicilio particular o negocio y que nivel de seguridad desea instalar con ella.

Recomendamos que antes de comprar ningún tipo de puerta se informe sobre las medidas de seguridad de cada una y la posibilidad de instalarla en el hueco de la puerta antigua para evitar sorpresas cuando se vaya a instalar la puerta nueva.

En el momento de escoger una puerta no podemos decantarnos por la primera que veamos, sino que hay que comparar los distintos modelos y tipos, como la puerta blindada y la acorazada además de puertas de cristal resistente y otros dependiendo del tipo de estética queramos dar.

Recomendamos las puertas blindadas y acorazadas si quiere aportar una máxima seguridad a su domicilio o negocio, ya que su construcción, materiales y elementos las hacen una barrera casi infranqueable contra ataques forzados para abrirlas.

Beneficios de una puerta resistente

Los beneficios de una puerta más resistentes son muy claros, al ser más difícil de manipular y abrir de forma forzada es un objetivo menos común de ladrones ya que deben dedicar mucho más tiempo en forzarla que las puertas normales y corren un riesgo más alto de ser descubiertos.

Por lo que si desea aportar un elemento más de seguridad a su domicilio particular o a su negocio, recomendamos optar por puertas más resistentes como las puertas acorazadas y las puertas blindadas que ofrecen robustez y seguridad a cualquier entrada manteniendo seguros y tranquilos a las personas que están detrás.


Puedes ampliar más información visitando:

Que tipo de puerta elegir
Votar