Un hogar seguro es un hogar feliz

03 enero 2015

Se acerca el mes de abril y con él ya está más cerca la Semana Santa y los afortunados que puedan disfrutar de unos cuantos días de vacaciones se irán de su casa a pasar un tiempo fuera. Puede que su vivienda se quede a merced de los ladrones, máxime cuando los robos están a la orden del día por la situación económica que está atravesando el país. Nuestra empresa desea que la seguridad no se vaya de vacaciones también esos días de descanso dejando desprotegido su hogar.

Nuestra empresa sabe que un hogar seguro es un hogar feliz

Nuestra empresa pretende ofrecerle una serie de ayudas y consejos para que su casa permanezca segura o al menos mostrar la apariencia de que hay alguien dentro de ella para ahuyentar a personas no deseadas y que son demasiado amigas de coger lo que no es suyo.

Estos consejos le servirán para cualquier período vacacional. Está claro que disponer de una alarma antirrobo que diera aviso a las autoridades y a nosotros mismos de que han entrado en nuestra casa sería uno de los grandes aliados para proteger nuestra vivienda.

Incluso si vivimos en una urbanización disponer de profesionales de la seguridad privada. Pero esto probablemente no está al alcance de todos los bolsillos así que le aconsejaremos en otros aspectos que no requieran un desembolso económico. Aquí entra en juego la ayuda por parte de algún familiar, amigo o vecino de gran confianza.

Que su buzón esté lleno y sobresalgan cartas y folletos publicitarios es un cartel con grandes y llamativas letras para los ladrones que significa que en esa vivienda no hay nadie.

Antes de partir hacia sus ansiadas vacaciones, nuestra empresa quiere indicarles que hay que bajar todas las persianas y dejar cerradas las contraventanas y asegurarse de que las cerraduras están bien echadas.

En el caso de no tener cancelas de seguridad sería aconsejable solicitar de nuevo la ayuda de alguien cercano que pudiera entrar en nuestra vivienda para subir y bajar las persianas, teniendo presente dejarlas echadas durante toda la noche. Si recurren a algún vecino sería buena idea pedirle que si escucha algún ruido dentro de nuestra vivienda nos avise de manera inmediata.

Igualmente es muy importante no pregonar a los cuatro vientos, sobre todo en redes sociales, que salimos de vacaciones puesto que no conocen a todos los que pueden ver su perfil. Mejor contarlo a la vuelta.

En cualquier momento puede contactar con nuestros técnicos para que puedan poner a su disposición todos los componentes relativos a la seguridad de su hogar y que se adapten a cada una de sus necesidades. Un hogar seguro es un hogar feliz.


Puede ampliar más información visitando: 

Un hogar seguro es un hogar feliz
Votar