Barras anti-panico

 

Nuestra empresa recomienda barras anti pánico

Como expertos aconsejamos a los clientes la instalacion de barras anti panico en las puertas de emergencia de los distintos establecimientos que cuentan con ellas, siempre con profesionales.

Estas barras son utilizadas para evacuar rápidamente las salidas, con una apertura sencilla y garantizada. Un mecanismo que permite que estas puertas se abran con solo accionar la barra en cualquier punto. Su modo sencillo de apertura para situaciones de urgencias o casos de pánico de las personas, evitan situaciones de catástrofes o incendio.

Su instalacion de barras anti panicos se realiza en la parte interna de la estructura o bien en arco, siempre hacia abajo y presionando. Nuestros técnicos capacitados conocen la forma correcta para efectuar la colocación, con la seguridad y la rapidez que nos caracterizan. Entregamos en perfectas condiciones el trabajo con la homologación que exigen las normativas vigentes ya que las mismas son obligatorias.

La mejor solución la encontrará con nosotros, con un detallado y completo asesoramiento que le permitirá decidirse a instalar estas barras anti pánico en las puertas correspondientes. Estos mecanismos para las puertas de escape pueden ser con barras para embutir, para sobreponer, de deslizamiento o empuje, de apoyo, reversibles, etc. También se pueden montar en puertas cortafuegos y de una o dos hojas.

Un servicio integral de cerrajería las 24 horas, todos los días del año sin excepción, garantizamos la colocación conforme a la ley por lo que su compañía de seguros deberá responder en la totalidad.

Contamos con los cerrajeros más destacados del sector, que constantemente realizan cursos de formación, para estar siempre actualizados respecto a lo más avanzado en tecnología que ofrece el sector. Responde a su confianza, con un servicio de calidad para todos los clientes.

Realizamos presupuesto sin compromiso, con Precios muy bajos, hace accesible la instalación y el mantenimiento de estos elementos, que dan mayores garantías respecto a la seguridad de las puertas de emergencia.

Especialistas en la instalacion de barras anti panico

Con la rapidez, seriedad y responsabilidad de profesionales capacitados que resuelven satisfactoriamente sus necesidades siempre al mejor Precio, nos dedicamos a toda clase de arreglos o instalaciones en trabajos del sector cerrajero, por lo que nos disponemos a acudir a su domicilio en menos de 30 minutos, los 365 días del año durante las 24 horas sin excepción.

Barras anti-panico
4.6 (91.11%) 18 votos