Cómo proteger tu local

11 marzo 2016

Protege tu local comercial de ladrones

Los índices de robos en locales comerciales continúan en aumento y cada vez son más los métodos empleados por los delincuentes para entrar en las propiedades y cometer sus fechorías. Cualquier acceso se convierte en un punto vulnerable por el cual pueden entrar a nuestro local.

Para evitar robos tanto durante la hora de trabajo como cuando el negocio se encuentra cerrado, es mejor tomar en cuenta una serie de consejos que a continuación le ofrecemos como Cerrajeros Madrid que permitirán elevar el nivel de seguridad de su comercio y minimizara las probabilidades de ser presa fácil de los delincuentes.

Antes que nada, debes dotar a tu local comercial de un sistema de cierre seguro. Puedes consultar con tu empresa de cerrajería de confianza cuál es la opción que mejor se ajusta a tu negocio. Actualmente, en el mercado existen elementos y sistemas que permiten elevar el nivel de protección de los accesos a su local comercial, manteniendo a raya a los amigos de lo ajeno.

Tal es el caso de los candados y cierres para persiana de locales comerciales, dispositivos metálicos que aportan un mayor grado de seguridad, evitando que las persianas puedan ser levantadas desde el exterior y sin el uso de una llave especial. Para ello se anclan sobre cemento.

Para un mayor nivel de protección, como cerrajeros profesionales aconsejamos la colocación de Cómo proteger tu dos candados o cierres por persiana, sobre todo si esta es de mayor longitud.

La instalación de estos cierres no requiere de gran dificultad, pero si necesita de la evaluación previa por parte de un cerrajero profesional quien indicará cuál es el mejor dispositivo que se adapta a su tipo de persiana y el lugar más idóneo para anclarlo al suelo.

Un buen cierre o candado para persianas debe disponer de un cabezal con llave de seguridad y su base debe ir incrustada en el cemento para asegurar su anclaje y protección. Por último, estos dispositivos deben tener bombines o cilindros resistentes a la rotura.

Otra medida de seguridad muy empleada en locales comerciales es la instalación de un sistema de alarma, la cual debe ir conectada a una Central Receptora de Alarmas, que se encargará de registrar la incidencia y dar aviso a los cuerpos de seguridad.

Te recomendamos elegir la que mayor seguridad y tranquilidad te proporciones a ti y a tu negocio.

Otro factor que debes tener en cuenta para mejorar la seguridad de tu local comercial es contar con una buena instalación de luces en la fachada. Recuerda que los ladrones sienten especial interés por los lugares oscuros, ya que de esta manera pueden realizar sus fechorías sin ser vistos ni identificados.

Por último, algunas recomendaciones y acciones que nunca debes hacer son contar el dinero delante de tus clientes o exponer el interior de tu caja registradora, esto llamar la atención sobre la cantidad de dinero que tienes en tu local. También debes intentar llevar un inventario de tu stock al día, y así en caso de robo podrás saber que falta en tu negocio.

Incremente su privacidad y la protección de su local comercial con esta serie de consejos y la instalación de dispositivos y sistemas de seguridad y evite que los delincuentes accedan a la propiedad.

Consúltanos sobre todos los sistemas de seguridad que tenemos disponibles para garantizar tu protección. Invierte en tu seguridad y gana tranquilidad con nuestra ayuda.

Consejos de seguridad para comercios

 

Cómo proteger tu local
Votar